Ampliar Ampliar
Volver al inicio
Ampliar Ampliar


Increible variedad de hasta 65 especies, navegando por el majestuoso Golfo de Carpentaria...La experiencia de pesca mas completa del planeta
Carpentaria Seafaris
Cape York
Australia

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Inmaginese una aventura donde durante 6 dias, usted pueda pescar hasta 65 diferentes y poderosas especies de agua dulce, salobre y de agua salada. Todo esto en aguas tranquilas, con señuelos artificiales y equipo liviano de Casting, Spinning o Flyfishing. Especies tan cotizadas como Atunes, Carites, Jureles, Cobia, Permit, Pargos, Barramundi y muchas otras lo esperan en uno de los escenarios mas virgenes y remotos del planeta.

El Capitan Greg Bethune lanzó su nueva embarcación "Tropic Paradise" después de años de haber soñado y diseñado la forma ideal para su operación de pesca. El Tropic Paradise es un espacioso Catamaran de 63’ x 21’, equipado con todas las conveniencias, con capacidad para 12 pescadores en 6 habitaciones privadas dobles, con aire acondicionado y baños. Sus areas de esparcimiento son amplias y muy comodas. El nivel superior es techado, con una gran parrillera y un agradable espacio al aire libre para la relajación y el esparcimiento. Carpentaria Seafaris es ampliamente conocido y recomendado por su alto standard de atencion personalizada y excelente servicio.

La emoción comienza una vez que se encienden los motores y se levan las anclas. Esta será el ultimo lugar donde verá algun tipo de civilización durante su semana de pesca. Su capitán movilizará este campamento flotante a lo largo del imponente Golfo de Carpentaria, anclando en lugares de agua tranquilas cercanas a rios remotos o barreras de coral.

El cronograma de pesca funciona a la perfección. Cada mañana y cada noche se discuten las distintas opciones de pesca. Su guía podria sugerir, por ejemplo:
“Mañana temprano la marea se encontrara bajando, por lo que se recomienda que un grupo vaya al río, aguas arriba para pescar Barramundi, Mangrove Snapper, Trevally y otras especies, mientras que otros pescadores pueden salir a la costa de aguas tranquilas, a buscar “pajareras” para pescar Atunes, Carites, Cobia, etc. Otro grupo puede ir a un bajo coralino cercano y pescar Barracuda, Meros y Pargos entre otras. A las 11:00am, la marea comenzará a subir y la pesca de Queenfish y Diamond Trevally se puede tornar realmente explosiva
en las bocas de los ríos". Después de un par de días, las opciones y formas de pesca se entienden perfectamente y usted decidirá con propiedad cuales son las especies que desea pescar durante cada sesión.
Todas las especies pueden ser capturadas con equipo liviano y ultra-liviano convencional con señuelos artificiales o de flyfishing. Nuestros guías conocen la pesca, sus especies y las mareas de forma muy intima.



PRECIO
US$ 5.350 por persona, en ocupación doble
TEMPORADA
La temporada de pesca comienza desde mediados del Mes de Marzo hasta Noviembre. Por su cercanía al ecuador, La temperatura puede oscilar entre los 26 hasta los 32 grados, siendo este un rango agradable.
COMIDAS
Durante su estadía, todas las comidas son gourmet y servidas tipo buffet, a base de pescado y mariscos frescos, sushi y sashimi variados, carnes, ensaladas y vegetales. Vinos Australianos son servidos durante cada cena. Los licores, cerveza, etc. se encuentran a su disposicion en el Bar
EMBARCACIONES
Por ser el Golfo de Carpentaria de aguas muy tranquilas, las lanchas de pesca son entre 15 y 17 pies de eslora, con motores fuera de borda de 30-70 caballos y plataformas para pescar comodamente. Todas las lanchas estan en constante comunicacion mediante radios VHF para informarse mutuamente sobre los mejores puntos de pesca.
DURACION
9 dias, 8 noches y 6 dias de pesca
INCLUYE
Traslado Hotel Holiday Inn/Aeropuerto Cairns/ Hotel Holiday Inn
Traslado aereo en vuelo charter Cairns/Bamaga/Cairns
Traslado en vehiculo Aeropuerto Bamaga/Puerto Seisia/Aeropuerto Bamaga
Estadia durante 7 noches a bordo del “Tropical Paradise”
Todas las comidas y bebidas no alcoholicas a bordo del Tropical Paradise
Lancha de pesca para 2 pescadores operada por guia profesional de pesca
NO INCLUYE
Pasajes aereos Nacionales e Internacionales
Estadia y comidas en el hotel Holiday Inn de Cairns
Bebidas alcoholicas a bordo del Tropical Paradise
Equipos de pesca, señuelos y articulos personales
Propinas para los guias de pesca y personal de tripulacion
 
Para efectuar una reservación, se requiere un depósito del 50% del valor del paquete, indispensable para confirmar su reserva. El 50% restante debe ser cancelado a mas tardar 60 dias antes de la fecha de inicio del viaje.
Rio Parismina Lodge
(Costa Rica)
Campamento Uraima
(Venezuela)
Peacock Bass Expeditions
(Brasil)
Tambaqui Guide Service, Embalse Caruachi
(Venezuela)
River Plate Outfitters - Floating Cabins
(Brasil)
Kulik Lodge
(Alaska)
River Plate Outfitters - Blackwater Explorer
(Brasil)
Blackfin Fishing Charters
(Venezuela)
Tambaqui Los Roques
(Venezuela)
Sailfish Bay Lodge
(Guatemala)
Giant Dorados, Riverplate Outfitters
(Uruguay)
Carpentaria Seafaris
(Australia)
Amazon Nemo
(Brasil)
No See Um Lodge
(Alaska)
 
| Inicio | Somos | Destinos | Galerias | Links | Reservaciones | Contacto |
  Tambaqui Fishing Expeditions. Todos los derechos reservados. 2008

Diseño y Desarrollo