Ampliar Ampliar
Volver al inicio
Ampliar Ampliar


Fuertes corrientes, violenta pesca de Payara, escenario espectacular
Campamento Uraima
La Paragua
Venezuela

Ampliar
El Campamento Uraima Falls, ubicado estratégicamente en una sección del Rio La Paragua, Estado Bolivar, es sin lugar a dudas el destino donde existe la mayor concentración de la especie Payara en el mundo. La Payara se encuentra catalogada hoy en día entre las primeras tres especies de agua dulce mas poderosas de nuestro globo terráqueo. Allí se han logrado un total de 5 records mundiales homologados por la International Game fish Association (IGFA), dentro de los cuales destaca un ejemplar de 39 libras, el cual ha sido la Payara registrada de mayor tamaño a nivel mundial que se ha logrado con caña y carrete.
Ampliar
Su guía de pesca lo llevará muy cerca de la caída de agua del Salto Uraima, donde en sus turbulentas corrientes, muy fácilmente puede trolear o hacer casting en busca de un trofeo inesperado. Las orillas rocosas del río son también puntos estratégicos para la pesca. Ejemplares de 25 libras son comunes en estas aguas y la concentración de ejemplares así como el numero de capturas y su tamaño promedio pueden ser realmente impresionantes.
Dentro de las otras especies disponibles destaca la Aimara, poderoso ejemplar que puede alcanzar hasta 50 libras de peso, cuyo aspecto es sumamente prehistórico. En algunas ocasiones, otras especies como Morocoto, Cachama y Curbinata también ofrecen un desafío interesante en estas turbulentas aguas.
Ampliar
El campamento se encuentra ubicado sobre una isla del río, muy cercana al imponente Salto Uraima. Los pescadores son alojados en comodas churuatas con baño privado.
Si usted es un pescador en busca de adversarios violentos y poderosos, en un lugar remoto y un precio muy razonable, entonces esta es su aventura.
PRECIO
Favor comunicarse con nosotros para mayor informacion. Se debe reservar un mínimo de 2 días
TEMPORADA
La temporada de pesca comienza a mediados del mes de Diciembre y finaliza a mediados del mes de Mayo.
La capacidad del Campamento Uraima es de 8 pescadores por semana.
COMIDAS
Las comidas son de tipo criollo y consisten en carnes, pescado y aves sazonadas acompañadas de arroz, papas, vegetales o ensaladas. Los desayunos son muy completos y usted tiene la opción de almorzar en la lancha o en el campamento.
EMBARCACIONES
Las embarcaciones son piraguas (curiaras) de 32 pies de longitud con motores de 40 caballos, tripulada cada una por 2 guias muy experimentados.
DURACION
La duracion de la estadía debe ser de 2 dias como mínimo, hasta un máximo de 8 dias. La capacidad de Uraima Falls es de 8 pescadores por grupo.
INCLUYE
Alojamiento en churuata doble, con baño privado, bebidas alcoholicas nacionales y todas las comidas en Uraima Falls.
Embarcación de 32 pies de eslora con 02 guías de pesca experimentados por cada embarcación, para cada 2 pescadores.
NO INCLUYE
Boleto aéreo Caracas/Puerto Ordáz/Caracas.
Traslado terrestre Puerto Ordáz/La Paragua/Puerto Ordaz.
Traslado fluvial La Paragua/Uraima/La Paragua.
Cañas, señuelos y equipos de pesca.
Se puede llegar a Uraima desde Caracas u otras ciudades del interior via vuelo privado o charter, ya que existe una pista de aterrisaje muy cercana al campamento.
 
Para efectuar una reservación, se requiere un depósito del 50% del valor del paquete, indispensable para confirmar su reserva. El 50% restante debe ser cancelado a mas tardar 45 dias antes de la fecha de inicio del viaje.
Rio Parismina Lodge
(Costa Rica)
Tambaqui Los Roques
(Venezuela)
Campamento Uraima
(Venezuela)
River Plate Outfitters - Blackwater Explorer
(Brasil)
Carpentaria Seafaris
(Australia)
No See Um Lodge
(Alaska)
Kulik Lodge
(Alaska)
Sailfish Bay Lodge
(Guatemala)
Peacock Bass Expeditions
(Brasil)
Tambaqui Guide Service, Embalse Caruachi
(Venezuela)
River Plate Outfitters - Floating Cabins
(Brasil)
Blackfin Fishing Charters
(Venezuela)
Giant Dorados, Riverplate Outfitters
(Uruguay)
Amazon Nemo
(Brasil)
 
| Inicio | Somos | Destinos | Galerias | Links | Reservaciones | Contacto |
  Tambaqui Fishing Expeditions. Todos los derechos reservados. 2008

Diseño y Desarrollo