Ampliar Ampliar
Volver al inicio
Ampliar Ampliar


La mejor y mas completa experiencia de pesca Amazonica
River Plate Outfitters - Floating Cabins
Rio Negro
Brasil

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
River Plate Outfitters ha sido sin duda la empresa pionera y de vanguardia de viajes de pesca deportiva de Peacock Bass en la región de Amazonas en Brasil. Desde sus inicios en el año de 1.992, han sido los líderes en toda la región, en cuanto a servicio, confort, seguridad y éxito en cuanto a cantidad y calidad de pesca.
Han creado un muy moderno y novedoso concepto, mediante la implementación de comodas y practicas Cabañas Flotantes, proporcionándole a sus clientes la forma más exitosa, cómoda, novedosa, exclusiva y productiva de acceso a los lugares de pesca mas vírgenes y remotos. Son los únicos y exclusivos en toda la región en ofrecer este inigualable concepto.
River Plate Outfitters traslada a sus clientes en sus aviones desde Manaos y luego combinacion de lancha rapida Express hasta lugares de pesca muy remotos, totalmente inaccesibles para la competencia, donde tienen estratégicamente ubicadas sus cabañas flotantes. Cada dos días, las cabañas son trasladadas a otro lugar para así potenciar las posibilidades de lograr las más impresionantes y abundantes capturas.
Cada cabaña tiene capacidad para 2 pescadores, cada una con aire acondicionado y baño privado. Estas son 100% móviles, con la capacidad de navegar por aguas de muy poca profundidad.
Algunas de las ventajas únicas que ofrecen sobre la competencia:
Su unica facilidad para movilizarce a lugares de muy difícil acceso y de ubicación estratégica les permite proporcionarles lugares de pesca que están más allá de las barreras naturales, como lo son bancos de arena y rápidos, que impiden el paso de barcos de pesca deportiva y pescadores comerciales. Alli no encontrara otros Pescadores.
Ellos no sobre-presionan un buen lugar de pesca, se van movilizando a sitios diferentes cada 2 días. Sus clientes logran capturar, el doble y en ocasiones hasta el triple de cantidad de ejemplares que los de su competencia. Con frecuencia se logran capturar potenciales ejemplares de Peacock Bass con pesos superiores a las 20 libras.
El tiempo de traslado en lancha desde su cabaña hasta los lugares de pesca es entre 10 y 25 minutos, ofreciendole a sus clientes un mayor tiempo de pesca durante cada jornada. Otros operadores de pesca lo trasladarían hasta hora y media desde sus campamentos fijos o barcos de pesca.
Aceptan solamente un máximo de 8 pescadores por semana por cada grupo de cabañas, de forma tal que logran mantener una mínima presión de pesca en la zona y un servicio muy exclusivo y personalizado.
River Plate Outfitters opera de manera simultánea, un total de 6 grupos diferentes de cabañas flotantes, cada grupo de cabañas posee capacidad para 8 pescadores, las cuales están estrategicamente ubicadas en los principales afluentes y en lugares de maxima productividad.
Si desea viajar con el mejor y mas exitoso operador de pesca de todo Brasil, no dude en incluirse en esta excelente e inolvidable aventura.
Ahora Riverplate opera unicamente en rios exclusivos, donde solo ellos tienen la concesión para la pesca deportiva, donde se prohibe el acesso a otros pescadores deportivos.
PRECIO
Desde $ 4.390 hasta $ 5.890 por persona (dependiendo del paquete seleccionado). Este precio está basado en ocupación doble.
TEMPORADA
La temporada de pesca comienza desde el mes de Septiembre hasta finales del mes de Marzo.
COMIDAS
Las comidas son muy variadas. Los menus varian desde carnes sazonadas y aves hasta pescados. Legumbres y frutas tropicales se ofrecen durante su estadia. El precio del paquete incluye licores brasileros tales como vinos, vodka, whisky, ron y cerveza.
EMBARCACIONES
Cómodas embarcaciones de aluminio de 20 pies de longitud con motores fuera de borda y motor eléctrico, plataformas de pesca para 2 pescadores, con guía de pesca experimentado.
DURACION
9 días 8 noches, 6.5 días de pesca
INCLUYE
Todos los traslados terrestres en Brasil.
1 noche de alojamiento en el Hotel Manaus Tropical en Manaos.
Vuelo charter privado y luego lancha rapida express hasta las Cabañas Flotantes, ubicadas en lugares de pesca muy remotos y exclusivos.
Lancha de pesca de 20 pies para 2 pescadores, operada por guia de alta experiencia.
Todas las comidas en las cabañas y bebidas alcoholicas brasileras tales como: vino, vodka, whisky, ron, cerveza, etc.
Servicio diario de lavanderia.
Uso de 2 cañas con sus respectivos carretes para cada pescador.
NO INCLUYE
Boleto aéreo Caracas/Manaos/Caracas.
Comidas y bebidas en Manaos.
Impuestos aeroportuarios.
Propinas para guias de pesca y personal de campamento.
Señuelos y otros.
 
Para efectuar una reservación, se requiere un depósito del 50% del valor del paquete por persona, indispensable para confirmar su reserva. Luego, el saldo restante debe ser cancelado a mas tardar 90 dias antes de la fecha de inicio del viaje.
Peacock Bass Expeditions
(Brasil)
No See Um Lodge
(Alaska)
Carpentaria Seafaris
(Australia)
Tambaqui Guide Service, Embalse Caruachi
(Venezuela)
Giant Dorados, Riverplate Outfitters
(Uruguay)
Campamento Uraima
(Venezuela)
River Plate Outfitters - Blackwater Explorer
(Brasil)
Blackfin Fishing Charters
(Venezuela)
Sailfish Bay Lodge
(Guatemala)
Amazon Nemo
(Brasil)
Tambaqui Los Roques
(Venezuela)
Kulik Lodge
(Alaska)
Rio Parismina Lodge
(Costa Rica)
River Plate Outfitters - Floating Cabins
(Brasil)
 
| Inicio | Somos | Destinos | Galerias | Links | Reservaciones | Contacto |
  Tambaqui Fishing Expeditions. Todos los derechos reservados. 2008

Diseño y Desarrollo