Ampliar Ampliar
Volver al inicio
Ampliar Ampliar


Pesca, aventura y confort en la Amazonia Brasilera
River Plate Outfitters - Blackwater Explorer
Rio Negro
Brasil

Ampliar
River Plate Outfitters ha sido sin duda la empresa pionera y de vanguardia de viajes de pesca deportiva de Peacock Bass en la región de Amazonas en Brasil. Desde sus inicios en el año de 1.992, han sido los líderes en toda la región, en cuanto a servicio, confort, seguridad y éxito en cuanto a cantidad y calidad de pesca.
Su amplia experiencia los ha llevado a diseñar y construir el Barco ideal para ofrecerles a sus clientes gran comodidad, practicidad y éxito en su búsqueda de una completa experiencia de pesca deportiva.

Ampliar
El Black Water Explorer Houseboat es ya una realidad. Construido en el año de 2.007, el Black Water puede navegar por aguas muy poco profundas gracias a su novedoso diseño que le permite un mínimo calado, logrando así el acceso a lugares donde otros barcos de la competencia simplemente no pueden alcanzar. Posee 10 cómodas y agradablemente decoradas habitaciones, cada una con su baño privado y un sistema individual y ajustable de aire acondicionado. Otras comodidades incluyen un espacioso salón comedor con su refrescante “Open Bar”, televisión por satélite y teléfono. En su comedor será atendido por personal muy atento donde disfrutara de cenas meticulosamente preparadas. La parte superior del barco o terraza es el lugar ideal para relajarse en las noches, donde podrá compartir con sus amigos en un ambiente informal de open bar, sus anécdotas y experiencias de cada sesión de pesca.

Ampliar
River Plate Outfitters traslada a sus clientes directamente desde Barcelos, en sus aviones con flotadores Cessna Turboprop Caravan, a lugares de pesca muy remotos, donte tienen el Black Water Explorer estrategicamente ubicado para asi dar inicio a su viaje de pesca. A partir de ese momento comienza la navegacion por el imponente Rio Negro, en la busqueda diaria de los mejores lugares de pesca.
Los múltiples escenarios de pesca disponibles en esta gigantesca cuenca del Rio Negro y sus productivos afluentes es donde se encuentra la mayor población de la especie Pavón, o Peacock Bass. También allí, el tamaño de los ejemplares que con frecuencia se capturan, son muy superiores a los de cualquier otro destino. Los guías de pesca a bordo del Black Water poseen muchos años de experiencia, son muy devotos a esforzarse al máximo a que sus clientes logren capturas impresionantes y comparten muchos de sus conocimientos bajo un ambiente de gran cordialidad y camaradería.
PRECIO
$ 4.250 por persona. Este precio está basado en ocupación doble.
TEMPORADA
La temporada de pesca comienza desde el mes de Septiembre hasta finales del mes de Marzo de
COMIDAS
Las comidas son muy variadas. Los menus varian desde carnes sazonadas y aves hasta deliciosos pescados. Frescas y variadas frutas tropicales se ofrecen durante su estadia. El precio del paquete incluye licores tales como vinos, vodka, whisky, ron y cerveza.
EMBARCACIONES
Cómodas embarcaciones de aluminio de 20 pies de longitud con motores fuera de borda y motor eléctrico, plataformas de pesca para 2 pescadores, con guía de pesca de alta experiencia.
DURACION
9 días 8 noches, 6.5 días de pesca
INCLUYE
Todos los traslados terrestres en Brasil.
2 noches de alojamiento en el Hotel Tropical en Manaos.
Vuelo charter Manaos/BarcelosManaos y luego traslado desde Barcelos en avion Cessna Caravan hasta el Black Water Explorer.
Lancha de pesca de 20 pies para 2 pescadores, operada por guia de alta experiencia.
Todas las comidas en el Barco y bebidas alcoholicas tales como: vino, vodka, whisky, ron, cerveza, etc.
Servicio diario de lavanderia.
NO INCLUYE
Boleto aéreo Caracas/Manaos/Caracas.
Comidas y bebidas en Manaos.
Impuestos aeroportuarios.
Propinas para guias de pesca y personal de campamento.
Cañas, señuelos y equipos de pesca.
 
Para efectuar una reservación, se requiere un depósito de US$1.000 por persona, indispensable para confirmar su reserva. Luego, el saldo restante debe ser cancelado a mas tardar 90 dias antes de la fecha de inicio del viaje.
Rio Parismina Lodge
(Costa Rica)
River Plate Outfitters - Blackwater Explorer
(Brasil)
Sailfish Bay Lodge
(Guatemala)
No See Um Lodge
(Alaska)
Tambaqui Los Roques
(Venezuela)
Kulik Lodge
(Alaska)
Carpentaria Seafaris
(Australia)
Peacock Bass Expeditions
(Brasil)
Tambaqui Guide Service, Embalse Caruachi
(Venezuela)
River Plate Outfitters - Floating Cabins
(Brasil)
Campamento Uraima
(Venezuela)
Amazon Nemo
(Brasil)
Giant Dorados, Riverplate Outfitters
(Uruguay)
Blackfin Fishing Charters
(Venezuela)
 
| Inicio | Somos | Destinos | Galerias | Links | Reservaciones | Contacto |
  Tambaqui Fishing Expeditions. Todos los derechos reservados. 2008

Diseño y Desarrollo