Ampliar Ampliar
Volver al inicio
Ampliar Ampliar


El imponente Dorado, el pez mas poderoso de agua dulce, Salto Grande, lugar de pesca realmente impresionante, de capturas muy numerosas e impactantes
Giant Dorados, Riverplate Outfitters
Salto Grande, Rio Uruguay
Uruguay

Ampliar
Ubicado en la parte baja del embalse Salto Grande, en el Rio Uruguay, se encuentra un lugar exclusivo para la pesca deportiva del Dorado, la cual es verdaderamente impresionante, debido a que el Gobierno Uruguayo permite estrictamente 2 embarcaciones para la pesca deportiva, solamente de Viernes a Lunes, las cuales pertenecen a nuestro operador de pesca. Ninguna otra embarcación circula por este privilegiado lugar del lado Uruguayo. La pesca es solamente captura y suelta (catch and release) con señuelos artificiales. La pesca artesanal y comercial están totalmente prohibidas los 365 días del año. La creación de la represa ha formado en su parte baja una concentración realmente increible de la especie Dorado (Salminus maxillosus). Por la protección que se les ha brindado, allí los ejemplares son muy abundantes y se desarrollan con rapidez debido a la gran abundancia de otras especies autóctonas que le sirven de alimento. Inclusive, su frecuencia de reproducción por año ha aumentado desde que se construyó el embalse.

Ampliar
Capturas de 30 a 60 Dorados por día por pescador son consideradas normales aquí, todo con equipo de pesca convencional, señuelos artificiales o con equipo de flyfishing. Numerosos records mundiales homologados por la IGFA han sido logrados en el Salto Grande.

Importantes ejemplares comprendidos entre las 20 y 40 libras de peso se capturan semanalmente por los visitantes pescadores. Trofeos de hasta 55 libras se han conquistado en estas aguas.

El alojamiento en el acogedor Thermal Spa Resort Horacio Quiroga, un lujoso y cómodo lugar que se encuentra a orillas del embalse y a solo 7 minutos de su embarcación. Las comidas son deliciosas, con menú diario a la carta y deliciosos platos de cocina internacional.

Ampliar
Todas las bebidas alcohólicas están incluidas. Sus habitaciones son amplias y cómodas, cada una con baño privado. Además consta de 3 piscinas de aguas termales, ideal para relajarse luego de un productivo día de pesca. El hotel ofrece otras actividades como paseos en carreta, a caballo, toboganes de agua, etc.

La fuerza y potencia que generan estos poderosos adversarios en una caña de pesca no tiene comparación con alguna otra especie de agua dulce. Si usted es un pescador de altas expectativas, no deje pasar la oportunidad de visitar este fabuloso destino.
PRECIO
US$ 4.800 por persona, en ocupacion doble.
TEMPORADA
Desde el mes de Noviembre, hasta el 15 de Mayo
COMIDAS
Las comidas son sumamente exquisitas, de cocina internacional y se ofrecen a la carta, lo que permite degustar un muy variado menú durante su estadía
EMBARCACIONES
Las embarcaciones son muy amplias y cómodas, de fibra de vidrio de 20 pies de eslora, ofreciendo gran estabilidad, con plataformas elevadas para la pesca y solo para 2 pescadores, cada una operada por 2 guías de pesca.
DURACION
6 días, 5 noches, 4 días completos de pesca
INCLUYE
Todos los traslados terrestres necesarios en Buenos Aires para hacer conexión desde/hasta Buenos Aires/Cuidad de Concordia, Argentina/Buenos Aires. Tour por la ciudad de Buenos Aires.
Boleto aéreo Buenos Aires/Concordia/Buenos Aires. Duración del vuelo: 1 hora.
Traslado terrestre Aeropuerto Concordia/Hotel Horacio Quiroga/ Aeropuerto Concordia. Duración del traslado: 20 minutos.
4 días completos de pesca con sus respectivas noches de alojamiento en el lujoso hotel Horacio Quiroga.
Todas las comidas (a la carta) y bebidas alcohólicas (Vinos, Cerveza, Licores) y no alcohólicas durante su estadía.
Derecho a uso de todas las instalaciones del hotel incluyendo sus piscinas de aguas termales ubicadas en el complejo.
Cómoda y amplia embarcación de fibra de vidrio de 20 pies de eslora, solo para 2 pescadores, cada una operada por 2 guías de pesca.
Licencia de pesca
Cañas y carretes de pesca Shimano para el uso, durante sus jornadas de pesca
Acceso exclusivo al salón VIP, solo para clientes pescadores.
NO INCLUYE
Boletos aéreos Internacionales.
Propinas para guías y personal.

 
Para efectuar una reservación, se requiere un depósito del 50% del valor del paquete, indispensable para confirmar su reserva. El 50% restante debe ser cancelado a mas tardar 90 dias antes de la fecha de inicio del viaje.
Peacock Bass Expeditions
(Brasil)
Giant Dorados, Riverplate Outfitters
(Uruguay)
Tambaqui Los Roques
(Venezuela)
Tambaqui Guide Service, Embalse Caruachi
(Venezuela)
Carpentaria Seafaris
(Australia)
Rio Parismina Lodge
(Costa Rica)
Amazon Nemo
(Brasil)
Campamento Uraima
(Venezuela)
Sailfish Bay Lodge
(Guatemala)
Kulik Lodge
(Alaska)
Blackfin Fishing Charters
(Venezuela)
River Plate Outfitters - Floating Cabins
(Brasil)
No See Um Lodge
(Alaska)
River Plate Outfitters - Blackwater Explorer
(Brasil)
 
| Inicio | Somos | Destinos | Galerias | Links | Reservaciones | Contacto |
  Tambaqui Fishing Expeditions. Todos los derechos reservados. 2008

Diseño y Desarrollo