Ampliar Ampliar
Volver al inicio
Ampliar Ampliar


El mejor campamento en toda Alaska. Aventura simplemente alucinante en la ultima frontera...traslados diarios en hidroavion a los mejores lugares de pesca. Comidas Gourmet, inigualable e incomparable servicio.
No See Um Lodge
Katmai National Park
Alaska

Ampliar
Noseeum Lodge es sin duda el mejor campamento de pesca en toda Alaska y se encuentra ubicado estratégicamente a orillas del rio Kvichak en la zona de Bristol Bay en Alaska, aproximadamente a 250 millas al Sur-Oeste de Anchorage.
Noseeum fue fundado en 1975 con una ubicación estratégica, ya que los mejores ríos para la pesca de toda la región se encuentran a poca distancia del campamento.
Aqui Usted es el que manda y decide en todo momento que especies desea y prefiere pescar y a donde quiere ir. Con una capacidad maxima de 12 pescadores por semana, esta operacion esta cuidadosamente diseñada para complacer los gustos y preferencias de cada uno de sus clientes pescadores. Por su excelente ubicacion, es el campamento que le ofrece la mayor variedad de lugares para la pesca. El campamento dispone de 3 hidroaviones Beaver donde cada uno sera asignado para cada 4 pescadores durante toda la semana. Este campamento les ofrece la mayor variedad de especies disponibles en toda Alaska.


Ampliar
Lo que hace a Noseeum superior a otros campamentos en la zona es lo siguiente:
Su capacidad máxima es de solo 12 pescadores por semana, por lo que la atención y el servicio son extremadamente personalizados

• Vuelos todos los días a los más variados y mejores lugares de pesca.
• A diferencia de otros campamentos, donde los clientes son trasladados en hidroavion a los lugares de pesca y se les deja allí durante todo el día y luego los recogen en la tarde, en Noseeum cada hidroavion permanece todo el día con su grupo de clientes, ofreciendo la ventaja única de pescar hasta en 3 sitios de pesca diferentes durante cada jornada
Ampliar
Ampliar



• Acceso a la mayor y mejor cantidad de lugares de pesca en la zona por su muy estratégica ubicación
Cada pareja de pescadores tiene su propio guía. Con esta relación de 1 guía para cada 2 pescadores, el servicio es mucho mas personalizado, maximizando así su eficiencia y por ende el éxito en cada jornada de pesca.
• Comidas Gourmet preparadas por Chef profesional.
• Open Bar
• Habitación con baño privado para cada 2 pescadores.
• Equipos de pesca de excelente calidad.
• La semana escogida le brinda la oportunidad única de pescar las 3 mejores especies de Salmon, como lo son el King, Sockeye y Chum Salmon.
Ampliar
Ampliar

Este campamento es catalogado como el mas productivo y eficiente de toda Alaska, en cuanto a pesca y servicio se refiere

Ampliar
Ampliar

Los vuelos privados diarios, todos incluidos en su estadía ofrecen acceso privilegiado a los mejores lugares de pesca para la gran cantidad y calidad de especies disponibles tales como:
King Salmon, Sockeye Salmon, Chum Salmon, Pink Salmon, Rainbow Trout, Arctic Char, Grayling, Lake Trout y Northern Pike.

PRECIO
US$ 8.700 por persona e incluye vuelos privados en hidroavion "todos los dias" para multiples rios de excelente pesca.
TEMPORADA
La temporada de pesca comienza desde mediados del mes de Junio hasta finales del mes de Septiembre. Usualmente, la mejor época para pescar la mayor variedad de especies ocurre durante el mes de Julio.
El Lodge tiene una capacidad maxima de 12 pescadores por semana
COMIDAS
El menú de las comidas en Noseeum es verdaderamente “exquisito”, deliciosos platos preparados por un Chef profesional que van desde carnes seleccionadas de primera calidad, pescados muy frescos de deliciosa sazón y los famosos King Crabs, hasta deliciosos acompañantes y postres.
EMBARCACIONES
Su flota para traslado a los lugares de pesca consta de 3 hidroaviones Beaver todos con flotadores. Sus lanchas u embarcaciones son de aluminio, entre 16 y 18 pies de eslora.
DURACION
9 días, 8 noches y 6 1/2 días de pesca
INCLUYE
Traslados aéreos Anchorage/King Salmon/Anchorage (valor US$600)
Uso de waders, botas, cañas y carretes (fly y convencional).
6 vuelos privados (flyouts) (uno cada día) en Beaver a los lugares más productivos y de variadas especies de pesca.
Alojamiento, bebidas (open bar) y todas las comidas en Noseeum.
Guía de pesca certificado para cada 2 personas.
NO INCLUYE
Boletos aéreos internacionales.
Alojamiento en hotel en Anchorage
Traslados terrestres en Anchorage.
Propinas
 
Para efectuar una reservación, se requiere un depósito del 50% del valor del paquete, indispensable para confirmar su reserva. El 50% restante debe ser cancelado a mas tardar 90 dias antes de la fecha de inicio del viaje.
Los montos no nos reembolsables en caso que tenga que suspender o cancelar su viaje.
Giant Dorados, Riverplate Outfitters
(Uruguay)
Blackfin Fishing Charters
(Venezuela)
Rio Parismina Lodge
(Costa Rica)
Tambaqui Guide Service, Embalse Caruachi
(Venezuela)
Tambaqui Los Roques
(Venezuela)
Kulik Lodge
(Alaska)
No See Um Lodge
(Alaska)
Amazon Nemo
(Brasil)
River Plate Outfitters - Floating Cabins
(Brasil)
Carpentaria Seafaris
(Australia)
River Plate Outfitters - Blackwater Explorer
(Brasil)
Campamento Uraima
(Venezuela)
Sailfish Bay Lodge
(Guatemala)
Peacock Bass Expeditions
(Brasil)
 
| Inicio | Somos | Destinos | Galerias | Links | Reservaciones | Contacto |
  Tambaqui Fishing Expeditions. Todos los derechos reservados. 2008

Diseño y Desarrollo